Ch2Sf

Ch2Sf X 0.1

Transfiere tu colección de bookmarks desde Chimera a Safari

Mientras batallamos sobre las ventajas, desventajas y diferencias entre el nuevo navegador estrella de Apple y el consagrado Chimera, algunos estarán pensando en probar los dos navegadores a la vez; instalamos el Safari y empezamos a navegar, pero para poder hacerlo con todo confort, nos falta importar nuestros bookmarks desde Chimera. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mientras batallamos sobre las ventajas, desventajas y diferencias entre el nuevo navegador estrella de Apple y el consagrado Chimera, algunos estarán pensando en probar los dos navegadores a la vez; instalamos el Safari y empezamos a navegar, pero para poder hacerlo con todo confort, nos falta importar nuestros bookmarks desde Chimera.

Pues aquí tenemos la solución, Chimera to Safari a.k.a. Ch2Sf es una sencillita utilidad que nos va a facilitar esta tarea, arrastrar directamente nuestros bookmarks desde Chimera al nuevo navegador Safari.

El proceso es de lo más sencillo, una vez ejecutado Ch2Sf, basta con seleccionar el fichero que contenga los bookmarks de Chimera, ubicado en la siguiente dirección: $HOME/Library/Application Support/Chimera/Profiles/default/somestring.slt/bookmarks.xml. De la misma forma, selecciona el fichero que contiene los bookmarks de Safari, disponible en esta ruta: $HOME/Library/Safari/Bookmarks.plist. Haz clic en el botón convert y dirígete hacía Library/Safari.

Allí encontrarás el fichero Bookmarks.plist.new, que necesitarás renombrar a Bookmarks.plist. A continuación, deberás iniciar tu navegador Safari e ya esta; toda tu colección de bookmarks Chimera aparece en Safari...muy buena navegación!

Requisitos mínimos del sistema: